Si deseas ponerte en contacto conmigo mi correo es dulcexela@gmail.com

jueves, 23 de mayo de 2013

Premio “The Best Blog”

HOLA.
En primer lugar pedir perdón por estar tan desaparecida, y en segundo lugar pedir perdón por no haber publicado hasta ahora un premio que recibí en marzo, perdón, perdón, perdón.
Quería agradecer sobre todo a Achúchate que me diera el premio, me ha hecho muchísima ilusión, gracias y perdón por el despiste. Paso a contestar las preguntas que dejó en su blog.
1 ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
            Sin duda alguna postres.
2 ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
            La personalidad, el físico cambia, jaja.
3 ¿Cuándo empezaste el blog?
            El 14 de Enero de 2013.
4 ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
            Mi pareja, me dijo ¿porqué no lo intentas? Y ahí estoy intentándolo.
5 ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?.
Sigo blogs y me siguen, aunque podemos ser muchos más.
6 ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
            Me encanta cocinar, pero cuando me cocinan también disfruto mucho.
7 ¿comes en casa o en el trabajo?
            En casa.
8 ¿Sueles hacer recetas con verduras?
            Ahora sí, hay que empezar a cuidarse, tanto dulce hace perder las formas,o mejor dicho ganar nuevas formas, jaja.
9 ¿Cuál es tu mejor receta?
            No sé si ya la he encontrado, eso tiene que juzgarlo los demás.
10 ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
            Poder contar con ellas siempre, pase el tiempo que pase.

Paso a citar las  10 páginas a las que yo otorgo el premio  “The Best Blog”


 Enhorabuena y felicidades a todos los blogs, seguid enseñándonos.

Besitos. 

3 comentarios:

  1. Mil gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión que pienses en mi para cederlo! Un abrazo grande y gracias por tu visita porque me ha dado la oportunidad de conocer tu estupendo blog.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO DE TODO.... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO....
    Y SEGUNDO....PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UNA SORPRESITA
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/05/mi-octavo-premio-es-el-premio-la.html
    besos
    Olivia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Nos quedamos por aquí.
    Un besazo
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar